Deseo que este espacio sea un sitio de discusión amena y respetuosa sobre temas que afectan la vida del pueblo cubano de intramuros y de la diáspora.

Por una Cuba Libre y Democrática, donde pensar libremente sea riqueza para la nación y no motivo de persecución, encarcelamiento y muerte. Donde la libertad de expresión sea un canto renovado y renovador. Donde el respeto a la dignidad plena del hombre no sea una consigna repetida por quienes la violan, sino un estilo de vida en todos y cada uno de los cubanos.


Sean todos bienvenidos a este blog, que persigue dar su modesto aporte en la batalla mediática que se lleva a cabo por parte de la oposición interna y el exilio cubano.

Somos la oposición y hacemos uso legítimo de los derechos de cualquier ciudadano a enfrentar con las armas con que cuenta a una tiranía totalitaria que desde hace más de medio siglo viola todos los derechos del pueblo cubano.


Saturday, May 22, 2010

LOS DIPLOMATICOS CUBANOS HACEN A MORDIDAS SU TRABAJO; LITERALMENTE HABLANDO


CARMEN JULIA GUERRA, cónsul cubana en Oslo, Noruega, la emprendió a mordidas contra una joven manifestante de 20 años que tomaba videos a los carteles y lemas que llevaron en el día de hoy, 22 de mayo, los manifestantes por la Libertad de Cuba frente al consulado de la tiranía en la capital del país donde nació, hija de madre cubana; Bárbara Jones.


La joven Alexandra es reconocida por las revistas especializadas noruegas como el talento artístico de mayor promesa en todo el país.

La jovencita, que ha vivido siempre en democracia, no podía sospechar que las sangrientas fauces de la tiranía se pudieran abrir para morder, literalmente hablando, su mano, agresión por la que debió ser asistida en un hospital, donde se le indicaron antibióticos y la vacuna contra la rabia.

Si estas acciones las cometen los supuestos diplomáticos cubanos en el mundo libre, que se puede esperar de los cuerpos represivos del castrismo dentro de la isla y las prisiones castristas???

El mundo debe abrir al fin sus ojos y no seguir apoyando o justificando a un régimen que envía al exterior a semejantes representantes.

Los tontos útiles deben comenzar a abrir sus ojos o estarán traspasando peligrosamente la línea de la candidez a la de la complicidad.

La familia de la jovencita agredida por la funcionaria de alto rango cubana interpondrá una demanda conjuntamente con la denuncia que ya ha establecido la policía de Oslo.

6 comments:

  1. ESTE ES EL FIN DE LA DIPLOMACIA DE CASTRO EN EL MUNDO ACTUAL. SIN COMENTARIOS

    ReplyDelete
  2. En México existe la "mordida" pero la de esta mujer que se supone diplomática batió todos los records. Ahí se ven los "argumentos" tan "sólidos" que poseen. Pero, me pregunto yo, se fijaron si tenía la chapita de vacunación contra la rabia en su collar ???

    ReplyDelete
  3. Es que el castrismo ha disfrutado de tanta impunidad y están tan acostumbrados al abuso de la represión y de la fuerza que se les olvida a sus esbirros que no están en Cuba.

    ReplyDelete
  4. Me imagino que "El Granma" le dara a esta bestia el titulo de heroina nacional.

    Saludos
    Jorge Luis Llanes Naranjo

    ReplyDelete
  5. Bueno la muchacha debe exigir que le hagan una prueba del SIDA a ese supuesta diplomatica de cartucho, hoy en dia una mordida es peor que un bofeton, el que pueda hagale llegar ha esa persona este consejo, ya ella sabe que esta preotegida contra la rabia,pero del SIDA hummmm!!!!!!, no lo creo, deben enforzar a la consul ha hacerse la prueba.

    ReplyDelete

Los comentarios que contengan vulgaridades, amenazas, expresiones racistas, xenofóbicas y/o cualquier tipo de discriminación serán borrados del blog. El ejercicio de la libertad de expresión no puede transgredir el debido respeto. Gracias