Deseo que este espacio sea un sitio de discusión amena y respetuosa sobre temas que afectan la vida del pueblo cubano de intramuros y de la diáspora.

Por una Cuba Libre y Democrática, donde pensar libremente sea riqueza para la nación y no motivo de persecución, encarcelamiento y muerte. Donde la libertad de expresión sea un canto renovado y renovador. Donde el respeto a la dignidad plena del hombre no sea una consigna repetida por quienes la violan, sino un estilo de vida en todos y cada uno de los cubanos.


Sean todos bienvenidos a este blog, que persigue dar su modesto aporte en la batalla mediática que se lleva a cabo por parte de la oposición interna y el exilio cubano.

Somos la oposición y hacemos uso legítimo de los derechos de cualquier ciudadano a enfrentar con las armas con que cuenta a una tiranía totalitaria que desde hace más de medio siglo viola todos los derechos del pueblo cubano.


Monday, May 31, 2010

Guillermo del Sol Perez , opositor miembro de la CCO se declaró ayer en huela de hambre en Cuba.


El opositor Guillermo del Sol Pérez, de la Coalición Central Opositora, por sus siglas CCO, quien se encontraba acompañando en el día de ayer a Guillermo Coco Fariñas en el hospital donde continua su huelga de hambre y sed, se declaró también  en huelga de hambre.

Para conocer los motivos de esta huelga, puede llamar a su portavoz; Idania Guillermo teléfono 5352510980.

Apoyemos a los que desde Cuba arriesgan sus vidas por el derecho de todos los cubanos.

(Fuente de la noticia: Mensaje privado recibido de Marcello Bussi y firmado por Gordiano Lupi desde Italia. Agradezco la colaboración)

No comments:

Post a Comment

Los comentarios que contengan vulgaridades, amenazas, expresiones racistas, xenofóbicas y/o cualquier tipo de discriminación serán borrados del blog. El ejercicio de la libertad de expresión no puede transgredir el debido respeto. Gracias