Deseo que este espacio sea un sitio de discusión amena y respetuosa sobre temas que afectan la vida del pueblo cubano de intramuros y de la diáspora.

Por una Cuba Libre y Democrática, donde pensar libremente sea riqueza para la nación y no motivo de persecución, encarcelamiento y muerte. Donde la libertad de expresión sea un canto renovado y renovador. Donde el respeto a la dignidad plena del hombre no sea una consigna repetida por quienes la violan, sino un estilo de vida en todos y cada uno de los cubanos.


Sean todos bienvenidos a este blog, que persigue dar su modesto aporte en la batalla mediática que se lleva a cabo por parte de la oposición interna y el exilio cubano.

Somos la oposición y hacemos uso legítimo de los derechos de cualquier ciudadano a enfrentar con las armas con que cuenta a una tiranía totalitaria que desde hace más de medio siglo viola todos los derechos del pueblo cubano.


Monday, July 9, 2012

El casco histérico de La Habana histórica.

Un crimen de lesa humanidad que al menos los cubanos con decoro no olvidaremos.
 
El mundo a veces cierra los ojos y es dado a padecer de olvidos vergonzosos y culpables.

El 13 de julio de 1994, la tiranía castrista mando asesinar a decenas de hombres, mujeres y niños en un crimen horrendo que enluto al pueblo cubano...

Dentro de pocos días arribaremos al aniversario decimo octavo de esta brutal masacre. Quiero rendir sencillo homenaje a las víctimas y sus familiares recordando en mi blog este suceso de una crueldad inimaginable refrescando además la memoria de aquellos que siguen pensando que el olvido inhumano y frívolo, no los hace cómplices de estos crímenes...

Algún día llegara para Cuba el momento de juzgar a los criminales y que paguen por sus culpas y así se hará justicia a las victimas insepultas de esta masacre y a sus familiares.


Viva Cuba Libre y Democrática !!!

No comments:

Post a Comment

Los comentarios que contengan vulgaridades, amenazas, expresiones racistas, xenofóbicas y/o cualquier tipo de discriminación serán borrados del blog. El ejercicio de la libertad de expresión no puede transgredir el debido respeto. Gracias