Deseo que este espacio sea un sitio de discusión amena y respetuosa sobre temas que afectan la vida del pueblo cubano de intramuros y de la diáspora.

Por una Cuba Libre y Democrática, donde pensar libremente sea riqueza para la nación y no motivo de persecución, encarcelamiento y muerte. Donde la libertad de expresión sea un canto renovado y renovador. Donde el respeto a la dignidad plena del hombre no sea una consigna repetida por quienes la violan, sino un estilo de vida en todos y cada uno de los cubanos.


Sean todos bienvenidos a este blog, que persigue dar su modesto aporte en la batalla mediática que se lleva a cabo por parte de la oposición interna y el exilio cubano.

Somos la oposición y hacemos uso legítimo de los derechos de cualquier ciudadano a enfrentar con las armas con que cuenta a una tiranía totalitaria que desde hace más de medio siglo viola todos los derechos del pueblo cubano.


Saturday, September 11, 2010

The Lady in White Steel - She confronts the fascist tyranny of the Castro brothers with simple truth and brandishing a gladiolus ...


    El casco histérico de La Habana histórica.

All Cuba supported the World March for Reyna LuisaTamayo, and demand the total freedom of Cuba. Zapata is alive!!!!.

Tomorrow sunday ( September 12/2010) join us and together we will demand the unconditional release of the island slave in the hands of the Castro tyranny.
 
(photo: courtesy of Luis Alberto Ramirez)

(Israel Nuñez message)


There still a little time start the World March for Reyna Luisa Tamayo (09/12/2010). In the most cities outside of Cuba were provided support to Reina Luisa Tamayo. Please ought to convey to all those within the island; opponents, dissidents, different groups, movements, parties, Concilio Cubano, join the march with the Damas de Blanco anywhere and not take part as spectators, that would be a sharp blow to Castro tiranny.

Mensaje de Israel Nuñez

Queda muy poco tiempo para la marcha del día 12, la mayoría de las ciudades fuera de Cuba se prestan apoyar a Reina Luisa Tamayo, deberíamos hacerle llegar a todos aquellos dentro de la Isla, opositores, disidentes en los distintos grupos, movimientos, partidos, Concilio Cubano, se unan a esa marcha con las Damas de Blanco en cualquier lugar y no participar como espectadores, ese seria un golpe fuerte.

No comments:

Post a Comment

Los comentarios que contengan vulgaridades, amenazas, expresiones racistas, xenofóbicas y/o cualquier tipo de discriminación serán borrados del blog. El ejercicio de la libertad de expresión no puede transgredir el debido respeto. Gracias