Deseo que este espacio sea un sitio de discusión amena y respetuosa sobre temas que afectan la vida del pueblo cubano de intramuros y de la diáspora.

Por una Cuba Libre y Democrática, donde pensar libremente sea riqueza para la nación y no motivo de persecución, encarcelamiento y muerte. Donde la libertad de expresión sea un canto renovado y renovador. Donde el respeto a la dignidad plena del hombre no sea una consigna repetida por quienes la violan, sino un estilo de vida en todos y cada uno de los cubanos.


Sean todos bienvenidos a este blog, que persigue dar su modesto aporte en la batalla mediática que se lleva a cabo por parte de la oposición interna y el exilio cubano.

Somos la oposición y hacemos uso legítimo de los derechos de cualquier ciudadano a enfrentar con las armas con que cuenta a una tiranía totalitaria que desde hace más de medio siglo viola todos los derechos del pueblo cubano.


Monday, September 6, 2010

La cobardía sin límites de la tiranía castrista se hace evidente en Banes!

El casco histérico de La Habana histórica.


The minions of Castro’s tyranny physically assaulted, and dragged to Orlando Zapata’s mother in order to remove a t-shirt with the image of her son killed by the communist regime in Havana.



Los lacayos de la tiranía castrista golpean y arrastran por el suelo a la madre del Mártir cubano Orlando Zapata para quitarle un t-shirt con la imagen de su hijo asesinado por el régimen comunista de la Habana.

1 comment:

  1. Viva Cuba, libre de esa escoria infecta, soez, procaz, criminal y cobarde que ha destruido material y espiritualmente al país y convertido a muchos hombres y mujeres en corderos silenciosos que ni balar a veces consiguen cuando ellos o los suyos son llevados por esa canalla miserable al matadero…

    Viva el valor y la dignidad de Reyna Luisa Tamayo; la madre de una de las ultimas victimas conocidas del castrismo, esa MADRE CORAJE que no ha permitido que su hijo muera porque le da vida día a día con su lucha pacífica frente al horror y la barbarie!!!!

    Donde están el resto de los dolientes de las miles y miles de víctimas? Donde los dolientes de los inocentes niños asesinados vilmente en el remolcador 13 de Marzo?

    Como se puede vivir con ese dolor en el alma, ese temor atenazando los huesos y la verguenza por no hacer nada?

    ABAJO EL CASTRISMO ¡!!!

    HERMANOS, DE PIE…NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE UNA NACION CUANDO DECIDE ROMPER EL YUGO !

    ORLANDO ZAPATA VIVE EN LA ENTEREZA Y PUNDONOR DE SU MADRE…

    DEMOSLE VIDA A TODOS NUESTRO MUERTOS VICTIMAS DE ESE REGIMEN FASCISTA Y NARCOTRAFICANTE!

    QUE SE ALCEN LAS VOCES, AQUÍ Y ALLA!!! SENTEMOS A ESOS CRIMINALES EN EL BANQUILLO DE LOS ACUSADOS EN LOS TRIBUNALES INTERNACIONALES!!!

    HAY TESTIMONIOS QUE HARIAN PALIDECER AL PROPIO ADOLFO HITLER!!!

    TODOS JUNTOS PODEMOS LOGRARLO.!!!

    ReplyDelete

Los comentarios que contengan vulgaridades, amenazas, expresiones racistas, xenofóbicas y/o cualquier tipo de discriminación serán borrados del blog. El ejercicio de la libertad de expresión no puede transgredir el debido respeto. Gracias