Deseo que este espacio sea un sitio de discusión amena y respetuosa sobre temas que afectan la vida del pueblo cubano de intramuros y de la diáspora.

Por una Cuba Libre y Democrática, donde pensar libremente sea riqueza para la nación y no motivo de persecución, encarcelamiento y muerte. Donde la libertad de expresión sea un canto renovado y renovador. Donde el respeto a la dignidad plena del hombre no sea una consigna repetida por quienes la violan, sino un estilo de vida en todos y cada uno de los cubanos.


Sean todos bienvenidos a este blog, que persigue dar su modesto aporte en la batalla mediática que se lleva a cabo por parte de la oposición interna y el exilio cubano.

Somos la oposición y hacemos uso legítimo de los derechos de cualquier ciudadano a enfrentar con las armas con que cuenta a una tiranía totalitaria que desde hace más de medio siglo viola todos los derechos del pueblo cubano.


Tuesday, April 27, 2010

La plebe castrista en acción.



Lo peor que cualquier nación padece, se dio cita ayer domingo al llamado de la seguridad del estado cubana en un parque de Miramar, para cometer este acto de ignominia, obscenidad, infamia y sordidez sin límites, que haría palidecer a lo peor de las escorias.

Ayer, la chusma castrista cebó sus bajos instintos durante siete horas, siete interminables horas de acoso y abuso, siete interminables horas de mezquinos ataques que las dignas Damas de Blanco soportaron con estoicismo, en medio de un círculo cerrado por inmundas bestias, que sin permitirles escapar del ataque, las hicieron victimas, no solo de agresiones físicas y verbales matizadas con todo tipo de gestos obscenos y degradantes, sino también, de acoso sexual proveniente de hombres y mujeres.

Este crimen ocurrió ante la mirada inconmovible de los agentes del orden que debieron cumplir con su misión de proteger a la ciudadanía con independencia de sus doctrinas políticas, pero que solo estaban en el lugar en su papel de directores del circo.

Actos de tanto salvajismo e indecoro solo pueden cometerse por regímenes totalitarios como el régimen de la Habana, regímenes que no conocen el respeto por la dignidad humana.

No comments:

Post a Comment

Los comentarios que contengan vulgaridades, amenazas, expresiones racistas, xenofóbicas y/o cualquier tipo de discriminación serán borrados del blog. El ejercicio de la libertad de expresión no puede transgredir el debido respeto. Gracias