Deseo que este espacio sea un sitio de discusión amena y respetuosa sobre temas que afectan la vida del pueblo cubano de intramuros y de la diáspora.

Por una Cuba Libre y Democrática, donde pensar libremente sea riqueza para la nación y no motivo de persecución, encarcelamiento y muerte. Donde la libertad de expresión sea un canto renovado y renovador. Donde el respeto a la dignidad plena del hombre no sea una consigna repetida por quienes la violan, sino un estilo de vida en todos y cada uno de los cubanos.


Sean todos bienvenidos a este blog, que persigue dar su modesto aporte en la batalla mediática que se lleva a cabo por parte de la oposición interna y el exilio cubano.

Somos la oposición y hacemos uso legítimo de los derechos de cualquier ciudadano a enfrentar con las armas con que cuenta a una tiranía totalitaria que desde hace más de medio siglo viola todos los derechos del pueblo cubano.


Wednesday, April 28, 2010

La madre del martir Orlando Zapata acusa al regimen ante la CIDH

"Presento ante esta comisión mi acusación formal contra el régimen ilegítimo de Fidel Castro Ruz y Raúl Castro Ruz, por la violación legislada, sistemática, programada, institucionalizada y ejecutada contra mi hijo, Orlando Zapata Tamayo, y el resto de nuestra familia, de todos nuestros derechos básicos y libertades fundamentales reconocidas universalmente", dice el texto de la carta, dada a conocer por la campaña "OZT: Yo acuso al gobierno cubano".
Asi denuncia Reina Luisa Tamayo,  madre del martir Orlando Zapata al regimen de los Castro...ver informacion completa en el blog Secretos de Cuba, pinchando en el enlace del título.

1 comment:

  1. Rose, te felicito por tu honradez y tu verticalidad frente al desgobierno que nuestros hermanos en la Isla-Prisión tienen que sufrir y padecer. Ahí tienes a la madre de Orlando Zapata, que por cierto ellos son mis coterráneos, pues yo también nací en la tierra de Gastón Baquero, una valiente mujer de pueblo, humilde y pobre. Gracias por tu apoyo solidario.
    Ya ves que te leo. Te sigo fielmente en la lectura de tus posts. Y ya enlacé este blog al mío. Échale un vistazo: www.reneabella.com
    Un abrazo.
    René Dayre

    ReplyDelete

Los comentarios que contengan vulgaridades, amenazas, expresiones racistas, xenofóbicas y/o cualquier tipo de discriminación serán borrados del blog. El ejercicio de la libertad de expresión no puede transgredir el debido respeto. Gracias